Seguridad en un mundo de inseguridad

By: Ale


En el mundo de hoy vivimos en la incertidumbre,

¿Qué significa eso? Vivimos en un mundo que no nos da ninguna garantía, por lo que para tener un minimo de paz en nuestra mente, debemos trartar de proteger nuestros bienes y familia .

Aunque estos son los hechos de la vida, hay una cosa que podemos garantizar nosotros mismos ; dotarnos de seguridad y protección.

Seamos realistas, vivimos en un mundo que no siempre es seguro. El % de robos y asaltos se ha incrementado mas en estos tiempos de escases y desempleo,nuestra recomendacion es que si usted es dueño de una empresa, un hogar o un apartamento, instale en sus propiedades un sistema de cámaras de vigilancia.

¿Por qué? Bueno, esa es la parte sencilla, 9 de 10 personas tienen un trabajo de 9 a 5 , así que una vez que salen de su casa, son susceptibles de ser robados , con un sistema de cámaras de vigilancia se vuelve casi imposible que su casa o negocio sea robada, recuerde que el ladron prefiere planear su delito en el lugar que menos proteccion tenga de manera que este se arriesgue lo menos possible para realizar con exito su ilicita tarea.
Por otra parte digamos que aun asi con un sistema de camaras de seguridad, si usted es robado en su propiedad, el sistema de vigilancia le permitira ver quien y a que hora fue el robo y poder entregar a la policia las evidencias necesarias para recuperar sus bienes y encausar al culpable; recuerde que las posibilidades de recuperar los bienes robados son basados en las primeras 48 horas puesto que el que hurta necesita tiempo para vender lo robado .

Muchos padres tienen que ir a trabajar y contratar niñeras para cuidar a su hijo o hija.
Si usted tiene un sistema de cámaras de vigilancia, puede ver lo que está pasando, y ver claramente si su hijo está recibiendo el tratamiento debido ,o esta siendo victima de cualquier tipo de abuso físico o sexual, o incluso peor. (recordemos que las niñeras
no actuan de manera abusiva delande de usted [casi siempre se muestran como las mejores y mas capacitadas que adoran a los niños]
Si usted es propietario de un negocio, varias veces, se ha dado cuenta de que falta dinero, o bien hay una pérdida inexplicable cuando realize un inventario.

Con un sistema de cámaras de vigilancia el propietario de la empresa puede mantener un buen control de sus empleados, clientes y disminuir a 0%. Manteniendo un estricto monitoreo ,la posibilidad de que su mercancía o dinero sean robados ademas de saber el mismo dia cual de sus empleados esta desviando los recursos de la empresa o negocio.

El hecho es que tener un sistema de cámaras de vigilancia ofrece mucha más seguridad y menos riesgo en cualquier entorno, y mucha mas tranquilidad y control. El sistema de cámaras de vigilancia que Doctor PC Solution proporciona a nuestros clients, es de alta calidad y a un precio accessible para todos. Viene con la opción de mando a distancia en línea (acceso remoto a Internet), ¿qué significa eso? Es sencillo, si usted es un propietario de negocio o casa y se va de viaje por negocios o placer, puede echar un vistazo a lo que está pasando en su negocio u hogar, desde cualquier parte del mundo. Así que si estás en Brasil, o Japón, todo lo que necesitas hacer es iniciar la sesión en el equipo de PC que tengas al alcance y ver lo que está pasando en su negocio o casa.
? Donde puedes obtener este equipo professional de vigilancia? www.drpcsolution.com

Doctor PC Solution también ofrece soluciones a nuestros clientes como la opción de compra de nuestros sistemas de cámaras de vigilancia con tecnología infrarojas que le permite proporcionar la vigilancia durante el día y la noche.

El cliente tiene la opción de comprar un sistema de cámaras de vigilancia que es resistente contra el vandalismo, el cual puede soportar cualquier tipo de daño, ya sea durante un huracán o alguien tratando de dañar el equipo.
Tambien ofrecemos sistemas inalambricos profesionales con alcance de hasta 4 millas.

Y muchos mas productos de seguridad los cuales ponemos a su entera disposicion en nuestra pagina web www.drpcsolution.com visitenos lo esperamos !!!

Article Directory: http://www.articletrunk.com

| More

www.drpcsolution.com/Articles-s/103.htm

Please Rate this Article

 

Not yet Rated

Click the XML Icon Above to Receive Security Articles Articles Via RSS!


Powered by Article Dashboard