Metrología y Calibración en Phoenix Calibration

By: Luis Russell


La metrología y calibración son un par de conceptos que van de la mano, el primero se define como la ciencia de la medición, un proceso de comparación de un equipo o magnitud con un patrón ya establecido con la finalidad de evaluar su nivel de precisión, y de esta manera asegurar su funcionamiento ideal en el área productiva, el segundo concepto (la calibración) es definido como la acción correctiva o los pasos que se realizan hacia ese grado de exactitud del patrón establecido.

En la actualidad, muchos de las cosas materiales que utilizamos en la vida diaria, están regidos por estándares internacionales que deben ser cumplidos para garantizar su calidad y su correcto funcionamiento, una de estas organizaciones que vela el cumplimiento de tales normativas es A2LA (Asociación Americana para Acreditaciones de Laboratorio por sus siglas en inglés), la que otorga la certificación ISO/IEC 17025 a las empresas y laboratorios que ofrecen los servicios de metrología y calibración, la cual es difícil de conseguir debido a su alta exigencia en la normatividad de los procesos internos.

Servicios y Equipos de Phoenix Calibration

Esta empresa es la única en República Dominicana que trabaja con esta certificación, y tiene más de 10 años de experiencia realizando servicios de metrología y calibración a una amplia gama de equipos, algunos de ellos son: amperímetros, balanzas en general, colorímetros, conductímetros, durómetros, flujómetros, galgas, hidrómetros, indicadores de altura, manómetros, máquinas de compresión, medidores, micrómetros, multímetros, pesas, PHmetros, pies de rey, pipetas, refractómetros, reglas, sonómetros, tanques en general, termómetros de distintos tipos, tiempo, torques, turbidímetros, velocímetros, voltímetros, entre otros.

Phoenix Calibration además de los equipos de metrología y calibración, ofrece servicios en certificación de cuartos limpios, capacitaciones de personal, pruebas microbiológicas, automatización de procesos, estudios de mapeo de temperatura y humedad, QuikCover, y ventas de equipos de medición. En caso de necesitar algo que no haya sido mencionado, puede enviar una consulta sin compromiso mediante el sitio web o por vía telefónica, lo más seguro es que esté disponible en existencias para su venta y despacho, la lista de productos y servicios de esta empresa es ampliada constantemente.

Los clientes de Phoenix Calibration también tienen acceso gratuito al portal vía internet para poder gestionar su programa de calibración sin costos extras, el sistema le enviará al correo electrónico un listado de los equipos que están por vencerse en el siguiente mes de la cotización, para que pueda tramitarlos con tiempo antes de su vencimiento. Ofrecemos el servicio de recogida para algunos servicios y productos, con tiempos de entrega prudenciales para no alterar el curso de sus actividades. Contáctenos!

Article Directory: http://www.articletrunk.com

| More

Phoenix Calibration in the country accredited to ISO / IEC 17025 by A2LA, one of the firms most rigorous and prestigious U.S. We offer technology-based solutions designed to improve, enhance and Metrología y Calibración from our customers to increase productivity and efficiency.

Please Rate this Article

 

Not yet Rated

Click the XML Icon Above to Receive Opportunity Articles Articles Via RSS!


Powered by Article Dashboard